By Sdakl243 on 12th septiembre

12 consejos para la elección de opciones binarias Brokers

Taking un chapuzón en la piscina de la inversión puede ser muy emocionante, pero también puede ser muy intimidante y francamente aterrador. Una alternativa a la ejecución de las operaciones binarias usted mismo es contratar a los corredores de opciones binarias. Hay opcionesbinarias.tips muchos corredores en la industria listos y dispuestos a trabajar con usted o en su lugar y llevar a cabo las tareas de negociación para usted. El inconveniente de contratar a un corredor no es todos los corredores son adecuados para todos los inversores. A continuación, se presentan algunos consejos para ayudar a elegir el mejor servicio de atención al cliente broker.

opcion-binariaWhat ofrecen?

1. corredores de opciones binarias reciben un pago si su comercio pierde. Algunos corredores de comercio requieren una cuota cada vez que se ejecute una transacción. Si un corredor requiere que ambas tasas, asegúrese de que el total de los dos está dentro de un precio razonable, como por ejemplo del 10% al 15%. La mayoría de ellos son útiles, pero eso no quiere decir que deben recibir parte del success.

2. del León. El servicio al cliente es una gran consideración al elegir los corredores. Deben estar disponibles por un medio popular como el correo electrónico, teléfono y chat en vivo. Dar servicio al cliente una prueba de funcionamiento antes de firmar con cualquier corredor. Por cierto, no quiere perder la oportunidad de un negocio muy lucrativo, ya que no podía ponerse en contacto con el servicio al cliente. El servicio al cliente también debe estar disponible en su idioma de choice.

3. Busque los corredores de opciones binarias que ofrecen algún tipo de reembolso

3. Busque los corredores de opciones binarias que ofrecen algún tipo de reembolso si el comercio no hace ningún dinero. Algunos corredores que van a hacer, pero sólo si opcionesbinarias.tips/24option/ me lo piden. Asegúrese de que la restitución es razonable tales como el 15% del dinero perdido. Este es un buen incentivo para que el corredor de darle a la cuenta su debida focus.

Do Han Tecnología apropiada?

4. La plataforma utilizada no debe ser un programa de descarga basada en web y. Esto le dará la posibilidad de comprobar en sus inversiones de vez en cuando, además de estar asegurado a la última versión del programa de comercio se está utilizando. El programa y su cuenta debe ser fácil de acceder sin aspectos ocultos de la cuenta. Asegúrese de que su cuenta está disponible en su idioma nativo o cualquier idioma que choose.

5. Los corredores que están utilizando la tecnología más actual tendrán un sistema en el lugar que le permite utilizar su teléfono inteligente para participar en el proceso de negociación o simplemente para revisar su cuenta. Si esto es una consideración importante, asegúrese de que el agente de elección tiene esa opción available

6. Si hay varias opciones de comercio son importantes para su cartera de inversiones, elegir los corredores que tienen esa capacidad, así como el software en el lugar que se adapta a una solicitud de este tipo. Hay una variedad de opciones binarias de software disponibles y algunos de los programas son las opciones binarias solamente, pero hay un montón de otros que tienen varias capacidades integradas en un solo platform.

7. Asegúrese de que los corredores de opciones binarias utilizan la última tecnología

7. Asegúrese de que los corredores de opciones binarias utilizan la última tecnología para salvaguardar su información de hackers y robo de identidad. Los hackers son casi en el paso con la tecnología y la importancia de asegurarse de que su información está protegida no se puede opcionesbinarias.tips/anyoption/ enfatizar lo suficiente. No permita que otras personas tengan acceso a su cuenta a excepción de los corredores de opciones binarias y asegúrese de que su agente de elección que hace el same.

8. El agente de elección debe mantener toda la información de su cuenta en un solo lugar para facilitar su revisión. Todos los últimos activos y transacciones, y los que están siendo ejecutadas en el presente también debe estar abierto para su revisión y en un lugar fácil de encontrar. Esto hace que sea fácil de revisar las tendencias del pasado y mirar a las diferentes operaciones de comercio bajo ciertas conditions.
Do se ajustan a sus expectativas?

9. De pago y opciones de retiro son siempre una consideración importante al elegir los corredores. Los clientes a menudo quieren utilizar un método diferente y retirada conveniente, tal como tarjeta de crédito o transferencia bancaria para hacer la inversión inicial y retirar los pagos a través de PayPal o algún otro sistema bancario. Los corredores que ofrecen una variedad de opciones más probable es que vayan a utilizar el método que prefiera. Si ellos están atados a un solo pago y método de retiro, lo más probable es que no son los corredores de opciones binarias para you.

10. las transacciones financieras entre usted y los corredores de opciones binarias deberían ser lo más inmediata posible. El corredor exige su dinero por cada transacción en el momento oportuno, y que debería tener la misma consideración. Si se retrasa el pago en más de tres días hábiles, podría ser el momento para encontrar otras opciones binarias brokers.

11. Asegúrese de que su corredor tiene una sección de educación en su sitio

11. Asegúrese de que su corredor tiene una sección de educación en su sitio web que permite a los clientes a aprender sobre el comercio de opciones binarias. Cuanto más información que el cliente tiene, mejor se puede trabajar con y entender lo que los corredores están haciendo. Una sección de la educación también debe instruir al cliente cómo hacer los oficios. El agente también debe ofrecer opcionesbinarias.tips/iq-option/ una cuenta de demostración que permita a las manos del cliente en la experiencia antes de entregar money.

12 duramente ganado. Antes de firmar en la línea de puntos y confiar su futuro financiero a los corredores de opciones binarias, entender sus términos y condiciones y cualquier otra medida contractual que tienen en place.
I sabemos lo difícil que puede ser para tratar de encontrar los corredores de opciones binarias que lo pueden llevar por la mano y la ayuda de invertir su dinero duramente ganado para obtener beneficios significativos. Pero no es imposible encontrar realmente un corredor [http://what-is-binary-options-trading.com/anyoption/] que funciona sorprendentemente well.

Don’t perder la esperanza, tomar las medidas necesarias y aprender más sobre las opciones de comercio binario [http://what-is-binary-options-trading.com/] haciendo clic en el link.

Comments are closed.